viernes, 25 de junio de 2010

LA MENTIRA


Quien no diría tan dulce, sencilla, bella, natural y candorosa .Si tu la encontrases, dirías es un ángel que vino del cielo y entonces escucharías su canción y mirarías sus ojos y te dejarías envolver. Y pensarías que has encontrado a un ser verdadero y harías todo con esmero tan solo para verla sonreír. Y cada día estarías más entregado, más cautivo, más convencido, más atraído y ni siquiera por un instante dudarías de ella.

Y sí te pidiera una gota se sangre, tú le darías tu corazón entonces dirías que has abierto el cielo y que hay una estrella en la tierra y está frente a ti. Y ya no puedes ver más allá, esa maravillosa luz te ha cegado, te ha ilusionado, te ha embriagado.

Pero un día oscuro, aquel día menos pensado verás su rostro verdadero y aquel rostro tierno como una flor con el corazón inocente como un bebe cordero se ha vuelto ahora una espada, una víbora, un infierno y te has quedado congelado y tu mirada se ha perdido y tu corazón despedazado. Y tu mente, oh tu mente, mejor si estuviese loco, pero es que ya lo estás. Su presencia te descontroló, tú creías que eran virtudes pero ese día te reveló su verdadero rostro. Y que dolor si se puede decir dolor, es más que una herida , es más una pérdida de vida , pero es tu vida la que se ha perdido ,la que se ha confundido y como un árbol seco se ha desquebrajado y caído y no queda más de ti que sombras y lamentaciones.

Y ¿qué ha pasado? Es que tú le has conocido y ella se vistió de colores y le creíste. Ella parecía agua cristalina pero es peor que una letrina.Y paremos ya de decir, ella tiene un nombre y un sentir, que sí reúnes todos los males y todas las enfermedades, frente a ella serían nada.Porque ella no es solamente mala, sino también es origen de la maldad y la perversión.

Yo te diré quien es, entonces comprenderás el poder de su gran mal. Ella es la Mentira.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Narraciones Espirituales
Espejos de el alma
Citas para reflexionar
Arte para nutrir el alma
Un lugar para orar
E-mail:

1 comentario: