Sí lo que quieres fuera de la vida, son sobras entonces evadir es tu propósito. Pero esto es algo muy triste, es una sentencia. ¿Cómo puedes tú a menudo aprender algo? , ¿Cómo puedes ser tú mismo? Sí tú solamente copias de otros, y no despiertas tu propia identidad.
.
Existen muchas formas de evadir, y todas son terribles, todas traen desolación. Entre ellas tenemos: el desocupado o inactivo, el que dilata las cosas, y también la violencia, amargura e irritación. Pero, ¿ por qué es esto ? Porque nosotros estamos evadiendo al Amor y a la Amistad, nosotros no estamos viviendo pero estamos muriendo lentamente dentro de nuestra propia soledad.
El que evade no es capaz de vivir, por el contrario él o ella se condenan a si mismos.Todos nosotros hemos sido llamados para tener sueños y hacerlos realidad. Pero evadiendo nunca lograremos nada y estaremos en la oscuridad, en las sombras, en el vacío.
El que evade quiere alcanzar algo, y llenar todo; pero no quiere dar nada a cambio. Y él o ella quedará en una ruta serpenteada con egoísmo y auto repugnancia, Es como una flor que se corre del sol y de la lluvia, luego ésta flor se marchita, sin color, ni aroma.
.
Pero todo esto no tiene que ocurrir, la vida debe ser vivida con interés, alegría y plenitud.Dios ha establecido que el mundo sea un lugar de Amor, de entendimiento y total expresión de vida. Es un camino donde las diferentes etapas son tomadas con una activa y consciente participación, donde nosotros nos unimos cada día al propio torrente del Divino Amor Universal, desde que solamente vive conscientemente , el hombre que alcanza su destino.
... .
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Citas para reflexionar
Armonía y Paz
Espejos de el alma
No hay comentarios:
Publicar un comentario