viernes, 25 de junio de 2010

EL QUE EVADE


Sí lo que quieres fuera de la vida, son sobras entonces evadir es tu propósito. Pero esto es algo muy triste, es una sentencia. ¿Cómo puedes tú a menudo aprender algo? , ¿Cómo puedes ser tú mismo? Sí tú solamente copias de otros, y no despiertas tu propia identidad.
.
Existen muchas formas de evadir, y todas son terribles, todas traen desolación. Entre ellas tenemos: el desocupado o inactivo, el que dilata las cosas, y también la violencia, amargura e irritación. Pero, ¿ por qué es esto ? Porque nosotros estamos evadiendo al Amor y a la Amistad, nosotros no estamos viviendo pero estamos muriendo lentamente dentro de nuestra propia soledad.

El que evade no es capaz de vivir, por el contrario él o ella se condenan a si mismos.Todos nosotros hemos sido llamados para tener sueños y hacerlos realidad. Pero evadiendo nunca lograremos nada y estaremos en la oscuridad, en las sombras, en el vacío.

El que evade quiere alcanzar algo, y llenar todo; pero no quiere dar nada a cambio. Y él o ella quedará en una ruta serpenteada con egoísmo y auto repugnancia, Es como una flor que se corre del sol y de la lluvia, luego ésta flor se marchita, sin color, ni aroma.
.
Pero todo esto no tiene que ocurrir, la vida debe ser vivida con interés, alegría y plenitud.Dios ha establecido que el mundo sea un lugar de Amor, de entendimiento y total expresión de vida. Es un camino donde las diferentes etapas son tomadas con una activa y consciente participación, donde nosotros nos unimos cada día al propio torrente del Divino Amor Universal, desde que solamente vive conscientemente , el hombre que alcanza su destino.
... .
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Citas para reflexionar
Armonía y Paz
Espejos de el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario