viernes, 12 de marzo de 2010

OBSESION FETICHISTA


El Amor, el deseo, la pasión son el ritmo, la rima, la poesía, la expresión natural de la filosofía de la vida. Hay que tener sueños para vivir y hay que vivir para tener sueños. Pero el fetichismo es otra cosa, es en realidad un egoísmo obsesivo, obstinado dirigido tan solo para obsesionarse más y para sufrir mucho más. El fetichista ya no vive, sino vive su fetiche.

Un perro sin su hueso, una noche sin estrellas, una luna llena oculta por las nubes, un templo sin imágenes , una casa sin puertas ni ventanas , un corazón que no late , un cuchillo sin filo , y un hombre con hambre frente a un plato vacío , un vaso sin ninguna gota de agua , y " ¿qué será de mi sin ti ?".

Sí la flor no tiene aroma no es flor, sí el mar no es salado no es mar, sí te abrazo y no siento tu calor, entonces estás o estoy muerto.

El fetichismo es eso, ya no se vive, es como necesitar una espejo y mirarse en él y seguir mirándose hasta descubrir que tenemos rostro . El fetiche es el medio que se ha convertido indispensable para darle sabor, color a la vida, que ya no es vida propia y tampoco seguro la de nadie.

Por que el fetiche en realidad no existe es una fantasía de la animación aberrada de la mente fanática," me enamoré de un sueño que no tuve y del amor que no conocí ". El fetiche es así, el todo es una nada y, la nada del fetichista, que hizo del fetiche su todo.

Todo fetichista quiere vivir el fetiche,. es como sí la marioneta del titiritero fuese el titiritero y, el titiritero fuese el títere , títere y titiritero se han hecho a si mismos fetiches, uno toma del otro y el otro toma del uno, entonces ninguno existe. Es la obsesión de la ilusión y es la ilusión de la obsesión.

Pintura y Escrito.

Oscar Basurto Carbonell

http://mystichealingart.blogspot.com/

Pensamientos para reflexionar

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario