sábado, 17 de octubre de 2009

EL ENGAÑO


Me di cuenta que es mentira que no eres flor sino espina , que tu luz no alumbra sino más bien hiere , porque no hay en ti verdad ni dulzura , sino veneno y amargura . Y en tu dentadura no se halla la sonrisa sino la risa socarrona de un mal que no abandona.

Tú tejes engaños, tú tejes intrigas, y fabricas monstruos que los vistes de encanto como lindos muñecos pero que no son reales. Eres solo un dibujo en un papel, una falsa promesa, que por dentro estás lleno de suciedad. Tu no quieres, tu no amas, tu solo engañas .Tu amor tiene precio por eso te desprecio.

Tu nombre es el engaño, tu cuerpo es la lujuria y porque lo sabes, te embelesas.Crees que a todos puedes engañar pero en verdad no tienes nada que dar .Eres una estatua de sal, eres una serpiente muerta, tu corazón tiene mal olor. Tus pasos dejan las huellas de unas garras que destrozan la piel blanda. Tú gozas en tu mal, tú no quieres a nadie, eres de lo más bajo lo peor . Sabes disfrazarte, te transformas en pasión. Pero solo para cautivar al corazón sencillo.

¿Por qué no te arrepientes? ¿Por qué no buscas el perdón? Eres del escorpión, su veneno y aparentas una suavidad y una calma ¿Qué bien puede haber en ti?

Lo único bueno, es que al final nadie jamás te creerá y entonces tendrás que vivir con tus victorias pasadas y tendrás las cabezas de tus conquistas pasadas como trofeos en el salón , entonces te darás cuenta que le quitaste gracia al amor y le quitaste la propia vida.

Entonces, ¿Qué dirás, que todo fue un sueño, que todo es confusión?, pero entonces ya será tarde, la noche habrá llegado y la muerte pronto se acercará. ¿Crees que será tu salvación? No, no lo será, porque cuando la vida se vaya, en la otra orilla te fundirás en el infierno y la soledad.
.
Arrepiéntete, pero de hacer tanto mal, comprende que la vida no es usar, es más bien, Amar y Cuidar.
..
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Espejos de el alma
Pensamientos para reflexionar
Arte para el alma
Arte para reenergizar
E-mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario