lunes, 31 de mayo de 2010

LA CONFUSION


Quiero decirte al oído algo que jamás comprenderás. Quiero decirte al corazón algo muy íntimo. Algo muy intimo que te perturbará. Quiero decirle a la mente y su razón, algo que con seguridad la alocará. Pero no es mi culpa, no es mi culpa. Yo hago de los fuertes, débiles. De los sabios hago locos y de los amantes, tontos. Mi nombre : La Confusión.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell

LA SOBERBIA


¡Que riqueza!¡Que opulencia! ¡Que conocimiento, que sabiduría !¡Que poder ! Parece estrella brillante, una estrella lejana y distante. Es una estrella peligrosa cuidado con dejarse embriagar, su vino es dulce pero su risa parece loca, por que no admite a nadie, pero si quiere el aplauso, pero si quiere el poder. Nadie más. Nadie más puede, no hay. Nadie más que quiera. Nadie más que deba.

No es arrogancia, no es ignorancia es mucho más que eso, es tanto, tanto que solo en el espejo luego se quiere mirar. No soporta a nadie, es un narciso exaltado :" Que bello , que bello que parece el cabello que tapa sus ojos ". Y ni siquiera le permite ver su propia imagen aunque sea en un espejo roto. Pero es que su imagen es la belleza exaltada, es la locura de una niña loca exaltada.

Es un corazón vacío, pero dentro tiene una cajita musical pero que está rota y no termina nunca la canción. Y porque no termina la canción, nadie la quiere escuchar y aunque muy vacía, siempre está muy pobre y miserable .

Su nombre peor que la tristeza peor que la misma soledad. Su nombre se llama Soberbia, y nada más.
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Pensamientos para reflexionar
Arte para el alma
E-mail:

martes, 18 de mayo de 2010

NO TIENES NADA QUE DAR


¿Qué hay detrás de tu rostro de apariencia inocente, de tu mirada silente y de tu voz callada? ¿Qué hay detrás de ti?

Dime si no es verdad que no hay una sombra tan oscura como la noche mas negra , y es allí donde se guarda tus mentiras , donde los caminos se desvían y donde tu inocencia ya no es mas , por que esa oscuridad es luz de tinieblas y allí reinarás como una loca en la locura , como un sordo en el silencio.

¿Que tiene tu rostro? ¿Inocencia?
No, no es verdad, lo que tienes, es lo que tiene la noche, fantasías, vanidad.

Lo que tienes, es que en verdad ya no tienes nada que dar.
..
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
El origen del mal
Pensamientos espirituales
Dialogo entre la luz y la oscuridad
E-mail:

viernes, 7 de mayo de 2010

LA DEPRESION



La depresión es una carencia , es la ausencia de la sal en el mar, del brillo en la luz de la luna y en el horizonte un desierto solo y vacío , donde aún el polvo es abandonado por que nadie siquiera lo va a pisar.

Depresión son los labios del que ya se ha muerto y que , frente a su amada no puede siquiera sonreír.

Depresión es un pincel seco, es una mano vacía , es repetir tu nombre día tras día y que tu jamás escuches.

Depresión es buscarte en un mar profundo y oscuro . Y tu miras de lejos ,de muy lejos, desde una montaña vacía.

Depresión es romper los lazos de cristal y pretender pegarlos , pero éstos se perdieron entre el día y la noche , entre el todo y la nada.

Depresión es querer abrazarte y sentir solo el vacío por que tú no estás más.

La depresión no es carecer de sueños , tan sólo no haberlos cumplido .

Depresión es una mente sin ideas , es la idea sin aceptación .

La depresión nace de un corazón dividido , la causa de su daño es una flor, es una rosa y es una espina . La rosa la embriagó y le hizo latir fuerte su corazón más de súbito entró la espina y rasgó el corazón .

La depresión es pues un sentimiento que se enfrenta a un enemigo cruel, el cual es el opuesto a sí mismo , es el abrazo cruel del amor y del odio , de la comprensión y de la incomprensión , de la soledad y el silencio para con el grito y el alboroto. ¿ Quién puede conciliar el azul del cielo claro con la noche más oscura , sin una luz, sin una estrella.

Depresión es no poder hallar jamás lo que se quiere , lo que se busca. Depresión es la fuerza que se pone no para unir sino para quebrar .

La depresión es la ausencia del Amor.


..
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
http://www.mystichealingart.com/
http://mystichealingart.blogspot.com/