¡Que riqueza!¡Que opulencia! ¡Que conocimiento, que sabiduría !¡Que poder ! Parece estrella brillante, una estrella lejana y distante. Es una estrella peligrosa cuidado con dejarse embriagar, su vino es dulce pero su risa parece loca, por que no admite a nadie, pero si quiere el aplauso, pero si quiere el poder. Nadie más. Nadie más puede, no hay. Nadie más que quiera. Nadie más que deba.
No es arrogancia, no es ignorancia es mucho más que eso, es tanto, tanto que solo en el espejo luego se quiere mirar. No soporta a nadie, es un narciso exaltado :" Que bello , que bello que parece el cabello que tapa sus ojos ". Y ni siquiera le permite ver su propia imagen aunque sea en un espejo roto. Pero es que su imagen es la belleza exaltada, es la locura de una niña loca exaltada.
Es un corazón vacío, pero dentro tiene una cajita musical pero que está rota y no termina nunca la canción. Y porque no termina la canción, nadie la quiere escuchar y aunque muy vacía, siempre está muy pobre y miserable .
Su nombre peor que la tristeza peor que la misma soledad. Su nombre se llama Soberbia, y nada más.
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Pensamientos para reflexionar
Arte para el alma
E-mail: